Previous Topic

Next Topic

Book Contents

Book Index

Usar la asignación de color plano personalizado

La asignación de color plano personalizado permite asignar colores planos a valores de salida exactos para dispositivos de salida específicos. Los colores asignados siempre se imprimirán usando los valores de salida definidos en el módulo Asignación de color plano personalizado, omitiendo cualquier otra configuración de gestión de color.

Si ha asignado un color personalizado, pero no desea usar esa asignación de color específica en un determinado trabajo, puede desactivar la asignación de color plano personalizado o eliminar la asignación de colores de ese color en concreto.

Cada asignación de color plano personalizado se aplica a un solo modo de color en un solo dispositivo de salida. Si quiere asignar un mismo color personalizado a diferentes modos de color, debe crear varias asignaciones de color plano personalizado, una para cada modo de color.

La asignación de color plano personalizado sólo se aplica a los trabajos en formato vectorial, como por ejemplo, EPS o PostScript. No afecta a mapa de bits o JPEG.

Las asignación de color plano personalizado sólo afecta a los trabajos que se añadieron después de agregar la asignación de color. Los trabajos que estaban ya en cola no se verán afectados.

See Also

Trabajar con colores

Habilitar la asignación de color plano personalizado

Asignar colores mediante la asignación de color personalizado

Usar Color Profiler

Usar la asignación de color global

Usar la asignación avanzada de colores